Uno de los objetivos del deportista es conseguir desarrollarse en el ámbito que participa, para ello es importante cuidar y gestionar cada una los aspectos que contribuyen en su crecimiento. Actualmente el rendimiento deportivo es la suma múltiples factores que, aunque parezcan que no son importantes, influyen en cada momento.
El programa Ser Jugador cuenta con un equipo de profesionales en las áreas de nutrición, coaching, psicología deportiva y podología para que el jugador cuide su bienestar y pueda conseguir un rendimiento óptimo en cada momento. El concepto de entrenamiento balanceado no es más que la suma equilibrada del entrenamiento, nutrición y gestión emocional, que es la base del rendimiento deportivo.




Nuestros servicios
- Nutrición, no se basa sólo en comer bien, sino en hábitos que tiene que adquirir el jugador para evitar posibles lesiones que interrumpan la continuidad del trabajo.
- Coaching & Psicología deportiva, trabaja con el jugador los aspectos que limitan su rendimiento. En ocasiones un bloqueo, debido a malas experiencias, requiere un entrenamiento, dotando al jugador de herramientas necesarias para la autogestión. También trabajamos la gestión del carácter del jugador y como afrontar las limitaciones.
- Podología, un estudio del jugador ayudará ha corregir problemas en los apoyos, que influyen en la calidad del desplazamiento en pista.
