SER JUGADOR

Realizamos un acompa√Īamiento y asesoramiento global del desarrollo motriz, que influye en la mejora de las capacidades f√≠sicas b√°sicas y espec√≠ficas del baloncesto.

Como trabajamos

Todos nuestros programas de entrenamiento empiezan con una valoración funcional de nuestro deportista, que nos ayudará ha conocer su estado de forma a nivel general (fuerza funcional, resistencia funcional, amplitud de movimiento, habilidades y patrones de movimiento, …) y detectar eslabones débiles que podrían producir un riesgo de lesión en entrenamiento y competición.

Una vez realizada la valoración, empezamos a trabajar los objetivos SMART, acordados previamente con el jugador y que nos ayudarán ha controlar el proceso y revisar la efectividad del programa.

Método de trabajo

Nuestra forma de entender el entrenamiento, siempre respaldada por la teoría científica, así como por los nuevos avances en la ciencia de deporte se basa en la metodología, llamada entrenamiento estructurado (creada por Francisco Seirul·lo) y se basa en el entendimiento del ser humano deportista como un sistema dinámico complejo, dividido en diferentes estructuras no estancas y que se interrelacionan entre ellas.

Grafico Estructuras PF Ser Jugador
El programa trabaja el crecimiento del jugador a partir de dos √°reas

Ser Jugador es el programa para te ayuda ha mejorar tus capacidades y te acerca a tu verdadero potencial.

Esta metodología divide el entrenamiento en

Ser jugador se centra en el entrenamiento coadyuvante para garantizar que los deportistas estén en plena forma.

Que integra el entrenamiento coadyuvante de Ser jugador